viernes, 21 de junio de 2013

ZAHARA: CANCIONES QUE CUENTAN

Este año tenemos el privilegio de inaugurar el festival con un concierto de Zahara. No es ésta la primera vez que colabora con nosotros, es más, está desde el principio, cuando el festival sólo era una quimera en las cabezas de la gente de Malión. O puede que antes. Aquella muchachita que animaba nuestras reuniones y nuestros primeros espectáculos con su sola presencia y alguna que otra cabriola se ha convertido en toda una artista. Y a nosotros nos ha quedado la inmensa fortuna de verla crecer como persona y como música, si es que alguna vez ha podido separarse la una de la otra.
Esta edición de En Úbeda se cuenta comienza con una actuación en acústico de Zahara, en la Sala de Exposiciones de la Asociación de artesanos, en el Palacio de D. Luis de la Cueva, que esperamos memorable. Si pinchas aquí podrás leer una nota de prensa sobre el evento. Y por supuesto, toda la información sobre ella en la web

o en esta otra
No tardéis en adquirir vuestras entradas, seguro que ya van quedando pocas. Recordad que están a vuestra disposición en los pubs La Beltraneja y Musicology y en las librerías El Candil y El Duende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario