viernes, 18 de junio de 2010

En esta edición contamos con... (4)

...Natalia Arjona:

-"Desde niña estuve rodeada de historias y de cuentistas. El primero fue mi padre, que cada noche me contaba la historia del Rey Midas. La segunda, mi madre que siempre que le pedía algo me decía “Mañana Natalia, mañana…”. Y el tercero, mi hermano Juan, que me enseñó este mundo y muchos otros. Me crié en una biblioteca de pueblo, Camas (Sevilla), en la que la pasión por la lectura desbordaba las estanterías, inundaba cualquier rincón y salía por la puerta y las ventanas como el agua, el año de la riada.
De adolescente conocí a los maestros en esto del arte del contar historias, y pensé que yo también podía hacerlo.Me licencié en Pedagogía casi por equivocación. Actualmente trabajo con el grupo teatral, La Compañía Barataria, en la que soy actriz y cofundadora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario