jueves, 17 de junio de 2010

EL PROGRAMA DEFINITIVO

Aquí está, finalmente, el programa de actividades del XI Festival.
Estad atentos, en cualquier caso, a este blog, por si hubiera alguna modificación de última hora. Nos vemos allí.
PROGRAMA

24 de Junio, jueves:
Cuentos en el Umbral: con Alberto Sebastián; Pub “La Beltraneja”, 22:00 h

25 de Junio, viernes:
Cuentos en el Palacio: Con la participación de todos los Narradores y Narradoras convocados. Palacio de Anguís Medinilla (en la plaza de Álvaro de Torres), 22:00 h.

26 de Junio, sábado:
Érase una vez... Contada Infantil con animación a cargo de Un Dúo de Tres buscando la Playa (Sevilla). Plaza de Santo Domingo, 12:00 h.

Maratón de La Librería: Cuentos en Radio Úbeda- Cadena SER, en el 101.5 de FM, entre las 13:00 y las 14:00 h.

Cuentos de Plaza en Plaza. Con la participación de todos los Narradores y Narradoras convocados y la animación de Cuarteto Maravilla (Sevilla), comenzando a las 21:00 h. en la Plaza Juan de Valencia, continuando hacia la Plaza de los Carvajales, despidiendo a los más pequeños en la Puerta de Granada y finalizando el Festival en el Patio de la Casa de las Torres.

Narradores/as: Alberto Sebastián (Cantabria), Aldo Méndez (Cuba), Inma Pinilla (Sevilla), Natalia Arjona (Sevilla), Noelia Camacho (Jaén), Pepe Ávalos y Nono Granero, de Malión (Jaén), Pepepérez (Sevilla) y Pepe Maestro (Cádiz).

3 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias, por retomar el festival.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, las gracias hay que darlas a todas las personas que lo han hecho posible, desde los narradores y narradoras, no sólo de este año, sino de aquéllos en que había que apostar duro -y a los que no olvidamos-, pasando por quienes aportan su granito de arena en forma de contribución económica y, por supuesto, de todas las personas que, como tú, deseaban que este encuentro pudiera volver a realizarse.
    Nos vemos en los cuentos

    ResponderEliminar
  3. Allí estaremos llevando a los peques que disfrunten y los mayores también porqué no decirlo.

    ResponderEliminar