jueves, 23 de junio de 2011

Y para la animación de Plaza en Plaza...


YERA TEATRO

se forma a finales del año dos mil en Granada,

Este año nuevamente regresamos a Úbeda, dentro de festival "En Úbeda se cuenta", para nosotros que ya asistimos en su última edición, una de las iniciativas más hermosas en las que hemos podido participar en los muchos años de Yera teatro como compañia profesional . No solo por la belleza de los espacios urbanos en los que se desarrolla, sino por el equipo organizador y el público, que nos hicieron sentir desde el primer minuto, que estábamos entre verdaderos amigos.

En Yera Teatro siempre hemos tenido como campo de operaciones el teatro de calle y los títeres, ya que entendemos que son lenguajes vivos y directos para trabajar con un público no siempre propenso a visitar salas dee teatro.

En este tiempo hemos conseguido una muy buena acogida de público y crítica en los centenares de lugares donde hemos trabajado.

Por otra parte hemos sido incluidos activamente en circuitos oficiales de teatro, tales como los de las diputaciones de buena parte de Andalucía, al igual que en el Catálogo de Compañías de Teatro Profesional Andaluz.

Yera Teatro ha organizado espectáculos adaptados para niños invidentes, para la ONCE.

Así mismo, Yera Teatro diseña y ejecuta campañas culturales para empresas privadas como El Corte Inglés.

La presencia de Yera Teatro en festivales, jornadas escolares y muestras de teatro es extensa, consiguiendo que esto sea algo habitual en nuestras temporadas de trabajo.

El volumen de trabajo de la compañía ha crecido considerablemente , llegando a sobrepasar las 150 funciones como media en los últimos años.



1 comentario:

  1. Felicitaciones por el trabajo de la compañía, se ve que no sólo lo disfrutaís sino que la gente en la calle lo disfruta con vosotros!!! enhorabuena!
    Si disfrutan las historias de fantasia aqui dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar