domingo, 19 de junio de 2011

El Programa, claro...

... que se nos echa encima el Festival, y seguro que querréis saber -si no lo habéis visto ya en los dípticos-, las actividades que tendremos.
Son éstas:
Jueves 23
A las 22:00 h.: "Cuentos en el Umbral", con Charo Pita, en el Pub "La Beltraneja" [para público adulto]

Viernes 24:
A las 12:00 h.: Mesa redonda: "La Narración Oral y la Práctica Educativa". CEP de Úbeda, Hospital de Santiago.

A las 19:00 h.: "Desgranando cuentos", con Alberto Sebastián, Elena Pérez y Eugenia Manzanera, en el Pub "Musicology", junto a la puerta de Granada. [Para público Adulto].

A las 22:00 h.: "Cuentos en el Palacio", con la participación de todos los Narradores y Narradoras convocadas, en el Palacio de Anguís-Medinilla, en la Plaza de Álvaro de Torres. [Para público Familiar].

Sábado 25

A las 12:00 h.: "Érase una vez..." en la Plaza de Santo Domingo. [Para público Infantil].

A las 21:00 h.: "Cuentos de Plaza en Plaza", con animación a cargo de YERA Teatro de Granada, y la participación de todos los Narradores y Narradoras convocados.
Comenzaremos en la plaza Juan de Valencia, seguiremos hacia la de Los Carvajales y terminaremos en la Casa de las Torres. [Público Familiar, excepto en el último lugar, donde será para público Adulto].

Lunes 27

A las 12:00 h.: Mesa redonda: "La Narración Oral y la Práctica Educativa: conclusiones". CEP de Úbeda, en el Hospital de Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario