martes, 16 de junio de 2020

PRÓXIMOS EVENTOS


¿Ya tienes la/s entrada/s, para la fase presencial del XXI Festival de Cuentos En Úbeda se Cuenta?

Si es para la sesión DE CUENTO EN CUENTO (para adult@s, el 26 de junio en el Hospital de Santiago a las 21:30h) las entradas están disponibles en la Librería LIBROS PROHIBIDOS (C/ Bétula nº5  de Úbeda) desde las 10:30 del martes 23, hasta las 13:00 del viernes 26.
Si es para la sesión DE COLORÍN COLORADO (para familias, el 27 de junio en el Hospital de Santiago a las 21:30h) las entradas están disponibles en la Librería EL DUENDE (C/ Corredera de Úbeda) desde las 10:30 del miércoles 24, hasta las 13:00 del sábado 27.

Como las entradas son nominales, cuando vayas a la librería a recogerlas tienes que dar todos los nombres de quienes asistan.

Rogamos que si hay algún tipo de cambio nos los comuniquéis por WhatsApp, lo antes posible, a este número de teléfono 608 654 496.

A la entrada en el Hospital de Santiago es obligatorio que llevéis el DNI las personas mayores de edad.
Muchas gracias.
Nos vemos En Úbeda se cuenta.



.-.-.-.-.-.





LUNES 22 : "La sapa y el sapo" de Victoria Gullón :



MARTES 23 : "El pastor , el mar y los dátiles" de Alberto Sebastián :







MIÉRCOLES 24 : "Los cinco pelos rebeldes" de José Campanari :





JUEVES 25 : "La niña tiene novio" de Aldo Méndez : 


VIERNES 26 : "Aseo personal" de Félix Albo :



.-.-.-.-.-.

















.-.-.-.-.-.















Luis Foronda y Beni Campos : Presentación y Pregón :

Victoria Gullón : "La Catalina" : 

José Campanari : "La maceta" : 

Aldo Méndez : "La palabra del abuelo" : 

Félix Albo : "Lañas" : 

Alberto Sebastián : "El rey de los perros" : 



.-.-.-.-.-.

















.-.-.-.-.-.










La Asociación Malión y el XXI Festival de Cuentos están de felicitaciones porque en Úbeda y, probablemente, en la provincia de Jaén hoy y mañana se realizarán las primeras actividades culturales, con presencia de público, con todo el aforo completo, con entrada nominal y cumpliendo la normativa referida al COVID19.    Cuando en Marzo comenzó el estado de alarma ya se vio, que iba a ser imposible realizar el proyecto que se había diseñado en el otoño del 2019 para este año y fue a primeros de mayo, ya con las primeras propuestas de desconfinamiento, cuando el colectivo empezó a reunirse de forma on line y a diseñar un nuevo Festival, en el que todo se transformaba y se reconstruía para esta nueva normalidad. Hoy con DE CUENTO EN CUENTO y mañana con COLORÍN COLORADO, en el Hospital de Santiago se congregarán más de un centenar de personas con distancia de seguridad, pero con la seguridad de pasar dos veladas de cuentos, de narración oral, de encuentro con la palabra, con las voces y con los sentidos . Porque hoy En Úbeda se cuenta.






















9

10





(Fotos de Jesús Delgado)


















.-.-.-.-.-.














.-.-.-.-.-.








No hay comentarios:

Publicar un comentario