viernes, 16 de mayo de 2014

CUENTOS EN LIBROS PROHIBIDOS


No se trata de ningún acertijo ni de ninguna caza del tesoro, no. Es que ya estamos en mayo y los cuentos no pueden resistir más tiempo sin aparecer por Úbeda. Nono Granero estará en el Museo Arqueológico de Úbeda el día 18 con la excusa del día de los museos. Pero la sesión que motiva esta entrada forma parte del previo de nuestro festival En Úbeda se cuenta 2014.


Noelia Camacho, que se deja engatusar con facilidad, hará lo propio con todas aquellas personas, grandes y chicas, que se acerquen el sábado, día 24 de este mismo mes, a las 12:00 del mediodía, a la librería Libros Prohibidos 

un espacio para las tentaciones, heredero de las antiguas librerías Ven y El Candil, en el que Viky y Jose Carlos unen sus esfuerzos para ofrecernos una dieta variada para el espíritu: exposiciones, recitales, presentaciones, conciertos, sesiones de cuentos...incluso libros y selecciones de los diversos géneros literarios y editoriales.

A lo largo de todo el año nos hacen sugerencias interesantes y apetitosas alrededor de la literatura, todas las literaturas, pero también de la música y de otras artes. También tienen la generosidad de colaborar desde hace años con nuestro festival de cuentos y apoyarlo para que llegue a buen término, lo que le agradecemos profundamente desde aquí. En definitiva, un lugar privilegiado para la comunicación humana y una ocasión inmejorable para disfrutar de lo lindo y ser un poco más sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario