miércoles, 13 de junio de 2012

El programa de esta edición...


ya está aquí, a continuación:

·      Martes 12 de Junio.
o   21:00 h.: Inauguración de la Exposición de ilustraciones de Carmen Molina “Cuentos de Pan y Pimiento”, en el Pub “Musicology”

·      Jueves 14 de Junio:
o   De 18:00 a 20:00h.: Taller de estrategias de Narración Oral: “La Narración Oral una necesidad educativa”. A cargo del colectivo Malión, en el Aula 1 del CEP [Actividad en colaboración con el CEP de Úbeda, dirigida al Profesorado y a la Comunidad Educativa]

·      Viernes 15 de Junio.
o   21:00 h.: Inauguración de la Exposición de relatos ilustrados “Nuevos Relatos Verticales” de Luis Foronda y Nono Granero, en el Pub “La Beltraneja”.

·      Jueves 21 de Junio:
o   22:00 h.:“Cuentos en el Umbral” , con Martha Escudero y Ferrán Martin, simultáneamente en el  Pub “La Beltraneja” y el Pub “Musicology”. [Para Público Adulto].

·      Viernes 22:
o   19:00 h.: Presentación del Libro “Un corazón que no cojea”, de Pepepérez. En la Sección Infantil de la Biblioteca Municipal. [Para Público Familiar].

o   22:00 h.: “Cuentos en el palacio”, con la participación de todos los Narradores y Narradoras convocados. Palacio de Anguís Medinilla (en la Plaza Álvaro de Torres). [Para público Familiar]Colabora Grupo Forma.

·      Sábado 23:
o   12:00 h.: “Érase una vez”: Cuentos en la Plaza de Santo Domingo, con la animación de Nenacaracol. [Para público Infantil]Colabora Fundación F.E.L.Í.

o   21:00 h.: “Cuentos de plaza en plaza”. Con la participación de todos los Narradores y Narradoras convocadas y la Animación durante el recorrido a cargo de la Camerata Tragantitae. Comenzaremos en la Plaza Juan de Valencia, seguiremos en la Plaza de los Carvajales y terminaremos en el patio de la Casa de las Torres. [Para público Familiar excepto en el último lugar, que será para Público Adulto].




(Y gracias a los chicos de diez Tv por el spot que nos han preparado este año...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario