sábado, 27 de julio de 2013

ÉRASE UNA VEZ...

La contada especialmente dedicada al público infantil en la plaza de Sto Domingo estuvo de nuevo repleta. Allí pudimos escuchar a Arturo Abad, Noelia Camacho, Pablo Albo y Blas Rueda.

viernes, 5 de julio de 2013

CUENTOS EN EL PATIO DEL PALACIO




Ésta fue la sesión en la que nombramos socia de honor a Victoria Gullón, un momento muy emocionante que contó además con el acompañamiento de Paco Aparicio al violín y un maestro de ceremonias de lujo, Luis Foronda, autor del romance que sirvió de preámbulo a tan excelsa investidura y a la entrega de la estatuilla tragantita que la acredita como tal.


Publish at Calameo or read more publications.

 Y a continuación algunas imágenes del evento acompañadas por la música de Syntagma Musicum

miércoles, 3 de julio de 2013

CUENTOS EN EL UMBRAL

Y para seguir con el recordatorio de cuanto ha venido aconteciendo en estos días pasados, aquí dejamos videorreportaje de la sesión de Pablo Albo y Victoria Gullón en el pub Musicology, incluído el himno a La Carballeda con Pepe el Zamorano y opípara cuchipanda cosmopolita.

martes, 2 de julio de 2013

ZAHARA, LA TROVADORA

Y ahora que ya ha pasado el festival es el momento de hacer memoria y revivir, ésta vez sí, los vivires vividos.
Zahara, la trovadora

_MG_8463
Tremendo concierto el de Zahara. Los privilegiados que pudimos escucharla no lo olvidaremos fácilmente. ¡Qué prodigio, qué desparpajo, qué arte y qué oficio. Nos dejó rendidos con su talento.
Aquí la tenéis, posando con la Tragantita que le ha dedicado Rosa Alameda, bajo la atenta mirada de Kiko Izquierdo, que ha tenido la amabilidad de pasarnos el enlace a su crónica en LiveTheRoof y a su galería de fotos en Flickr